En este momento estás viendo TBT Internationale Deutsche Olympiade (IDO).

TBT Internationale Deutsche Olympiade (IDO).

• Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El año pasado celebramos las selecciones nacionales para las «Olimpiadas Internacionales de Alemán» (IDO) en nuestras instalaciones. Estudiantes de los colegios PASCH La Esperanza y el Colegio Alemán de Maracaibo participaron en las pruebas nacionales para clasificar a las internacionales, que tendrían lugar en Dresden, Alemania de ese mismo año.

La IDO es el evento más grande organizado por PASCH y el Goethe Institut en donde más de 100 jóvenes estudiantes de colegios PASCH demuestran sus conocimientos de alemán por medio de distintos retos y actividades. Esta competencia tiene lugar en Alemania cada 2 años.

A pesar de la pandemia, los seleccionados para representar nuestro país en la competencia, Julio Henríquez (Valencia) y Carlos Segovia (Maracaibo), tuvieron la opotunidad de participar en el gran evento mediante la virtualidad, donde pudieron conocer a muchos jóvenes de todo el mundo y profundizar sus conocimientos de alemán.

¡Recordamos estos momentos de alegría y emoción junto con nuestra comunidad Esperancista! 🥳

Y tú, ¿Ya te estás preparando para el próximo año?