En este momento estás viendo PASCH Buddy

PASCH Buddy

• Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El “Colegio La Esperanza” está participando en un programa de la iniciativa PASCH, titulado “PASCH Buddy”, creado por los PASCH Alumni y consiste en el intercambio de cartas entre estudiantes para conocerse como personas, así como también la cultura que cada país que conforma la región andina, entre ellos: Venezuela, Perú y Colombia; al mismo tiempo que practican su nivel de alemán.

El programa tiene una duración de 6 semanas y se lleva a cabo mediante la plataforma Classroom. Cada semana se desbloquea una nueva carta para realizar y los temas son variados, van desde ¿Quién soy? hasta ¿Cuál es mi lugar preferido en la ciudad? Cabe destacar que las cartas se intercambian entre parejas y las identidades se revelan en la última semana de programa, lo que permite mantener un puente de confianza para que se expresen libremente, dando lugar a una lluvia de ideas y opiniones con respecto a las profundidades del ser, estableciendo así un tipo de “amigo secreto” bastante divertido e interesante.

Representando a nuestra institución se encuentran participando: Ana Parra, María José Vargas, Nadia Goitte, Laura Caville, Guillermo Arocha, Alberto Gamez, Ana Castro, Mariana Rumbao y Joshua Naranjo.